RESTAURANT DE PEIX SALVATGE

Agustí

Nace en Barcelona el 28 de Noviembre de 1965 en una familia con cinco generaciones de pescadores de Sant Carles de la Rápita. Aunque desde muy pequeño sus horas libres las pasa en el puerto, es a los 16 años cuando se enrola en el primer barco de arrastre como profesional. Después de pasar por varias embarcaciones, llega al “García – Galán” en el que tiene la oportunidad de patronear a los 20 años. 

El 17 de octubre de 1994 compra este barco cumpliendo el sueño de su vida, convirtiéndose en armador. En 2016, gracias al apoyo de su esposa e hijos decide construir “El Galán”. El barco más grande de Cataluña, con el que navegó diez años.

En el 2015…

Da un giro a su vida y decide que la familia debe crecer, acercando el pescado salvaje a las mesas de Barcelona. Por lo que nace “La Maroteca” donde por medio de una practica única se pueden degustar los pescados y mariscos seleccionados por el. Llevando una experiencia excepcional y diferente al paladar de cada una de las personas que viven esta aventura gastronómica.

Slider

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial